jueves, 18 de febrero de 2010

a vos también se te extraña...

como si te haya enviado dios
en el preciso momento de una debacle emocional
el menos esperado de todos los llamados
el angel gabriel de maría
el michael corleone de carlo
una pausa oxigenada
una lágrima fucsia
un tratado de paz
entre la vida
y yo

tenías algo en la voz
algo de loco y narcótico
seguro también tenias barba
tu cocina dos gatos o miles mas
primer piso
timbre musiquita
tumba giratoria de automóviles
cocacolazero
¿silenciosas tardes?
tenías algo en la voz
algo que me dio vida

tenías buenos aires
y por el tubito del teléfono
los tenía yo también
es cierto que aca no existen
barcitos de pasta romana
y afiches de películas
freud no tiene barrio
y las universidades
no tienen pelotudos

asi como voz del sur
me llegan tus ecos de añoranza
disfrazados de mario puzzo
y de una risa macabra
que intenta disimular

hay mucho para hablar
te mostraste en el momento exacto
y aunque en esta época del año
no soy tan porteño como te gustaría
cuando pienso en nietzche y sabina
a vos también se te extraña

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo creí que era fuerte, pero aun tengo resto de lagrimas, un abrazo